Perú vs Francia: Tristeza, desazón y dolor tras la eliminación de la bicolor de Rusia 2018 | FOTOS
Perú vs Francia: Tristeza, desazón y dolor tras la eliminación de la bicolor de Rusia 2018 | FOTOS

por la mínima diferencia y se quedó fuera del mundial . Sin embargo, el equipo recibió halagos por su forma de jugar ante los galos y Dinamarca y por eso, los hinchas y los medios internacionales aplauden su desempeño en la cancha. Ese es el caso del .

La cadena internacional decidió dedicarle un contundente mensaje a la selección peruana que decidió compartir en su cuenta Twitter. "Cuando toque perder, ¡que sea siempre como #Perú!  Peleando hasta el final. #RESPECT", se lee.

Este mensaje ya tiene más de 2 mil likes en Twitter y muchos de los usuarios le dieron la razón a la cadena internacional por la forma cómo jugó Perú durante todo el partido. Incluso Paul Pogba, figura de la selección de Francia, elogió a los blanquirrojos.

"Juegan todos juntos, como una familia y eso me gustó mucho", declaró a RPP el volante del Manchester United. Además, indicó que Perú jugó como local en el estadio. "Tenían 12 jugadores porque todos los aficionados estaban con Perú".

or su último partido en el mundial Rusia 2018 el martes 26 de junio a las 9 a.m. La selección peruana espera meter goles en su presentación final en la Copa del Mundo pues es una deuda que tienen con la hinchada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC