Ignacio Baladán genera controversia tras fotografía en Instagram
Ignacio Baladán genera controversia tras fotografía en Instagram

Durante la última competencia de Esto Es Guerra,  perdió el control con Luis Alonso Bustíos luego que , Ahora, el uruguayo llamó la atención con una fotografía en su Instagram que generó otro tipo de controversia.

La publicación de se hizo a través de la cuenta oficial de Ignacio Baladán bajo el título “VAMOS PERÚ!!! Ayer ganó Uruguay solo falta que ganes vos!!!! VAMOS!!!!” escribió en la red social.

El por parte de Ignacio Baladán fue bien visto, pero lo que contrarió a algunos usuarios fue que la torta mostraba la camiseta de selección peruana con el número 9, que es característico de Paolo Guerrero, pero en su lugar decía Renato.

Los usuarios consideraron que Ignacio Baladán o bien no sabía de fútbol o se había equivocado, Sinn embargo, no tomaron en consideración que la torta podría tener el nombre del cumpleañero como bien señaló uno de los usuarios de Instagram.

Ignacio Baladán ha demostrado en la red social todo el talento que tienen en su pastelería a través de fotografías en sus historias de Instagram y además pidió disculpas por su comportamiento el en el programa Esto Es Guerra.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC