Tabla de goleadores de Rusia 2018
Tabla de goleadores de Rusia 2018

Goleadores del Mundial y le dio el triunfo a Colombia sobre Senegal, para sellar el pase a octavos del Mundial, mientras que el zurdo belga Adnan Januzaj se estrenó con uno de los goles más bonitos de lo que va de torneo.

[MIRA LA GALERÍA Y CONOCE A LOS MÁXIMOS GOLEADORES DE RUSIA 2018]

Yerry Mina se unió así al nutrido grupo de goleadores en una lista de artilleros en la que ya aparece Lionel Messi y que se espera nuevos tantos de Harry Kane.
  
, en la victoria de Inglaterra sobre Panamá, comenzó a brillar y encaminarse al título de máximo goleador de Rusia 2018.

en el triunfo de Bélgica sobre Túnez y se convirtió en el primer jugador en hilvanar dobletes consecutivos en la historia de los Mundiales, tras el argentino Diego Maradona, quien lo consiguió por última vez en 1986. Su compatriota Eden Hazard también anotó. 

Por su parte, Cristiano Ronaldo anotó en los dos partidos de la  selección de Portugal. Lo mismo que Diego Costa y el ruso Denis Cheryshev. Chicharito Hernández, también aprovechó el triunfo ante Corea Del Sur para inaugurar su cuenta goleadora. Diego Costa y el ruso Denis Cheryshev aparecen en la lista de goles anotados en la fase de grupos.

Los goles en contra con cifra récord:

Un gol en propia puerta: Aziz Bouhaddouz (Marruecos, ante Irán), Aziz Behich (Australia, ante Francia), Oghenekaro Etebo (Nigeria, ante Croacia), Thiago Cionek (Polonia, ante Senegal), Ahmed Fathi (Egipto, ante Rusia), Denis Cheryshev (Rusia, contra Uruguay), Yann Sommer (Suiza, ante Costa Rica), Yassine Meriah (Túnez, contra Panamá).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC