Telemundo suspende a dos conductores por burlarse de jugadores de Corea del Sur
Telemundo suspende a dos conductores por burlarse de jugadores de Corea del Sur

anunció este jueves la "suspensión indefinida" de dos integrantes del programa "Un nuevo día", por aparecer en pantalla haciendo un gesto racista contra el equipo de , a propósito del de

El pasado miércoles, el chef James Thahhan y la conductora Janice Bencosme se rasgaron los ojos para burlarse de Corea del Sur y celebrar

"Nuestra compañía se toma este tipo de comportamiento inapropiado muy en serio porque es contraria a nuestros valores y estándares", señala Telemundo en su comunicado.

Ambos se disculparon con todas las personas que se sintieron ofendidas por su gesto "inapropiado e insensible hacia la comunidad asiática", sin embargo, el canal tomó la drástica medida.

"El Mundial es una gran oportunidad para unir a amigos, extraños, familias y países enteros, y no para dividir a nuestras comunidades", dijo Tahhan, de nacionalidad venezolana.

"Yo también cometí el mismo error y quiero pedir disculpas", indicó la dominicana Bencosme, que acompañó al venezolano durante un mensaje transmitido por Telemundo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC