Rusia 2018
Rusia 2018

Una buena noticia. logró un convenio con y por eso podrá transmitir contenido exclusivo a través de su fanpage en la mencionada red social. A través de un comunicado, la cadena mexicana informó la buena noticia.

"Reconocemos que este será un mundial digital y queremos llegar a la audiencia a través de las principales plataformas, en cualquier lugar, por eso además de tener transmisiones en televisión abierta y de paga, sitio web y app, Televisa tendrá programación especial a través de Facebook", explicó Piero Ricci, Director Digital de Televisa Deportes.

Por este motivo, la cuenta de Facebook de Televisa transmitirá solo contenido exclusivo a través de su cuenta fanpage como el backstage del mundial, los entrenamientos de los equipos, las entrevistas a los jugadores, los goles y el resumen de cada uno de los partidos que se jugarán.

En el caso de la transmisión de los partidos, la cadena Televisa aclara que solo Televisa Deportes y la aplicación TD serán las únicas plataformas de la cadena mexicana encargadas de las imágenes exclusivas.

En tanto, el canal de YouTube de Televisa tendrá los videos de todos los goles, los resúmenes de cada partido y algunos clips de las mejores jugadores. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC