Uruguay vs. Rusia EN VIVO ONLINE Monte Carlo Tv, DirecTv, Latina, beIN Sports, Sky Tv | Grupo A | Rusia 2018 | Gol Luis Suárez
Uruguay vs. Rusia EN VIVO ONLINE Monte Carlo Tv, DirecTv, Latina, beIN Sports, Sky Tv | Grupo A | Rusia 2018 | Gol Luis Suárez

 Charrúas ganaron su tercer partido de manera seguida, está invicto y se ubicó en el primer lugar del Grupo A del .

Uruguay, con tanta eficacia como convencimiento, desnudó los problemas de la Rusia y logró una cómoda victoria. Todo cambió en el partido decisivo. Si en los dos primeros encuentros Rusia se había envuelto en goles para provocar la euforia de la afición y Uruguay había despertado dudas por sus problemas para anotar, en el momento de la verdad La Celeste hizo una exhibición de jerarquía, dominó todas las facetas del juego y sentenció la victoria en la primera parte, ante un rival que acude a los octavos preocupado por su escasa solvencia.

Mira los goles y resumen del triunfo de Uruguay ante Rusia:


Una buena noticia para los de Tabárez, lanzados a por récords (tercera clasificación consecutiva a la segunda ronda, tres victorias en la primera fase e imbatidos), porque el técnico introdujo además cuatro cambios respecto al anterior partido y estos respondieron a la perfección.

Fue solvente Sebastián Coates, sustituto de Josema Giménez, Nandez aburrió a Denis Cheryshev, de Diego Lasalt partió el segundo gol y Lucas Torreira mandó en el centro del campo.

Pero todo empezó con Luis Suárez. El barcelonista, muy criticado en el debut, ha recuperado el instinto asesino. A los 10 minutos, dispuso de un libre directo al borde del área, lo aprovechó y, desde ese momento, ya le fue todo de cara, con la anfitriona angustiada.

Sin Aleksandr Golovin -una de las tres rotaciones que introdujo Stanislav Cherchesov-, Rusia nunca controló el centro del campo, no encontró en ningún momento a Artem Dyzuba y Cheryshev firmó su peor actuación.

El jugador del Villarreal, la sensación local al comienzo del Mundial, no pudo nunca con Nandez, tuvo la mala fortuna de desviar contra su meta el disparo de Laxalt que supuso el segundo gol y fue sustituido por Mario Fernandes cuando se produjo la expulsión por doble amarilla de Igor Smolnikov (m.36).

Con uno menos, Rusia ya no pudo seducir a la grada más que unos segundos, con la entrada de Fedor Smolov, el ídolo de la afición hasta el comienzo del Mundial, que no aportó mucho más, y a Uruguay le quedaron solo objetivos laterales: que se estrenase Cavani como goleador o que Fernando Muslera no encajase ningún gol en el partido en el que batía a Ladislao Mazurkievicz en presencias mundialistas.

Logró los dos. Cavani se sumó en el 90 a la fiesta y Muslera no tuvo más que intervenir en una ocasión. Misión cumplida antes de octavos, donde aguarda al segundo clasificado del grupo B.

INCIDENCIAS

MIN 91: ¡Gol de Uruguay! Edinson Cavani aumentó la cuenta para los charrúas sobre Rusia.

MIN 23: ¡Gol de Uruguay! Diego Laxalt aumentó la cuenta para charrúas ante Rusia.

MIN 10: ¡Gol de Uruguay! Luis Suárez anotó golazo de tiro libre en el inicio del duelo ante Rusia.

Así forman Uruguay y Rusia:

Rusia: Akinfeev, Kudryashov, Ignashevich, Smolnikov, Kutepov, Samedov, Gazinskiy, Cheryshev, Zobnin, Miranchuk y Dzyuba.
Uruguay: Muslera, Cáceres, Godín, Coates, Vecino, Laxalt, Nández, Torreira, Bentancur, Suárez y Cavani.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Uruguay vs Rusia:

Previa del Uruguay vs Rusia:

Uruguay acumula cinco victorias consecutivas. Su última derrota fue el 14 de noviembre de 2017, fecha en la cual cayó 2-1 ante Austria en un partido amistoso y ante Rusia quiere seguir con su racha ganadora, pero antes deberá derrotar al poderoso equipo anfitrión que en la primera fecha , mientras que en la .

Este espíritu del equipo ruso ha estado creciendo desde el éxito alcanzado en los primeros partidos. Todos los miembros del anfitrión están en perfecto estado de ánimo, ya sean los 11 titulares o algunos que no han tenido la oportunidad de brillar hasta ahora en el Mundial.

Esta es la primera vez que Rusia supera la fase de grupos de la Copa Mundial 2018. Además, en solo dos compromisos, ya acumula más goles (8) que en cualquiera de sus participaciones anteriores en el certamen.

, no podrá estar en el partido contra Rusia debido a una lesión en el cuádriceps derecho. Sebastian Coates será su sustituto en la defensa.

El entrenador de Uruguay reconoce que los triunfos por la mínima diferencia ante Egipto y Arabia Saudí, eliminados del torneo, dejaron una deslucida imagen del equipo que aún no explotó el potencial ofensivo que pueden regalar Edinson Cavani y Luis Suárez.

Tabárez sigue buscando la alineación ideal en el mediocampo y ante Rusia con la tranquilidad de tener la clasificación en el bolsillo puede ser el momento de probar y calibrar al equipo.

Argentina: 11:00am
Bolivia: 10:00am
Brasil: 11:00am
Chile: 11:00am
Colombia: 9:00am.
Ecuador: 9:00am.
México: 9:00am.
Uruguay: 11:00am
Venezuela: 10:00am
Estados Unidos: 7:00am (Los Angeles), 9:00am (Chicago), 10:00am (Washington), 10:00am (Nueva York), 10:00am (Miami)

¿QUÉ CANALES TRANSMITIRÁ EL URUGUAY VS. RUSIA?

En nuestro país, Latina y DirecTv transmitirán el partido EN VIVO y EN DIRECTO. En Uruguay, las señales de Monte Carlo Tv, TeleDoce Uruguay y Canal 10 de señal abierta serán los encargados de pasar el minuto a minuto de este partidazo que definirá el primer y segundo lugar del Grupo A del Mundial Rusia 2018.

Colombia Caracol, RCN, DirecTV Sports
Argentina Televisión Pública Argentina, TyC Sports, DirecTV Sports
México SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca
España Mediaset España: Telecinco, Cuatro, Be Mad
Brasil Globo, SporTV y Fox Sports
Uruguay Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, Red Uruguaya de Televisión, Montecable, TCC, Nuevo Siglo TV y Equital S.A.
Chile Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports
Costa Rica Teletica, Sky, Movistar
Ecuador RTS, DirecTV Sports
Estados Unidos (Nueva York) FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo

Probables alineaciones:

Uruguay: Fernando Muslera - Sebastián Coates, Diego Godín, Martín Cáceres; Nahitan Nández, Rodrigo Bentancur, Lucas Torreira, Matías Vecino, Diego Laxalt - Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Oscar Tabárez

Rusia: Igor Akinfeev (cap) - Mário Fernandes, Ilja Kutepov, Sergey Ignashevich, Yury Zhirkov - Alexander Samedov, Yuri Gazinskiy, Aleksandr Golovin, Roman Zobnin, Denis Cheryshev - Artem Dzyuba. DT: Stanislav Cherchesov.

Árbitro: Malang Diedhiou (SEN)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC