Hinchas colombianos se iban del estadio cuando Mina marcó el empate. (Redes sociales)
Selección de Colombia

Pese a que no logró la ansiada clasificación a los cuartos de final en , tuvieron una pasajera alegría con el gol marcado por  a Inglaterra.

Por no confiar en la selección de Colombia, un nutrido grupo de hinchas cafeteros se fue del Estadio Spartak antes que terminen los 90 minutos.

Fue una mala decisión ya que se perdieron el 1-1 que marcó el defensa Yerry Mina a los 93' y que provocó que Colombia llegue al tiempo suplementario.

Para su mala suerte, estos fanáticos no solo tuvieron  que sufrir por no ver el único gol de Colombia, también soportaron la eliminación de su selección en la tanda de penales.

Yerry Mina se convirtió en el goleador de Colombia en Rusia 2018 con tres tantos, uno menos que Franl Beckenbauer, el zaguero con mayor cantidad de goles en copas del mundo, con cuatro tantos.

Definitivamente Mina, quien es suplente habitual en el FC Barcelona, se ha revalorizado con su participación en Rusia 2018 y podría irse a otro club.

Al final el encuentro terminó en favor de Inglaterra por 4-3, tras terminar empatado 1-1 durante los 90 minutos reglamentarios y el tiempo suplementario.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC