Yoshimar Yotún baila 'Rica y apredatida' de El General tras desafío de Advíncula: "Métele pelvis papi", retó
Yoshimar Yotún baila 'Rica y apredatida' de El General tras desafío de Advíncula: "Métele pelvis papi", retó

Yoshimar Yotún, Luis Advíncula, Paulo Hurtado y Christian Cueva, hacen de las suyas y dan muestras de su alegría junto al plantel de la . Esta vez fue al interior del bus que los trasporta del hotel al campo de entrenamiento.

Con el celular en la mano, Luis Advíncula enfocó a sus compañeros Yotún, Cueva y Hurtado, que se encontraban el la parte posterior del bus. Enseguida subió el video a su cuenta de Instagram y se viralizó de inmediato.

Precisamente, mientras sonaba la canción 'Rica y apretadita' de 'El General', Advíncula mostró como se vacilaban y retó a Yotún, quien ya estaba moviendose al compás de la canción.

"Ay 'Yoshi', ay 'Yoshi'. Métele pelvis papito, pelvis, pelvis...", le dijo Advíncula a Yotún que se animó a seguir bailando. De inmediato las carcajadas de todos se hizo esperar. Tremendo momento divertido de los jugadores de la selección peruana.

Así fue el baile de Yoshimar Yotún en el bus de la selección peruana:

Por otro lado, Yotún atendió a la prensa tras el entrenamiento de Perú. "Voy a ser sincero, es nuestra primera Copa del Mundo, hay nervios y ansiedad, pero se irá yendo", dijo.

Yotún explicó cómo combaten los nervios: "Cuando bajamos al desayuno o a la comida tratamos de pasar tiempo juntos para estar unidos, para comentar... En el viaje del bús la pasamos chévere, cuando termina el entrenamiento intentamos disfrutar de este lindo momento que nos ha tocado vivir".

No te pierdas todos los videos del bus de la selección en este video:

"Soy del 90 y mi papá me había contado que el Mundial es algo impresionante, superlindo... A veces estamos en la mesa (los jugadores), nos miramos y decimos: ¡Estamos en el Mundial!", concluyó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC