¡Para no creerlo! Los asistentes a una multitudinaria orgía realizada en Hattingen, al oeste de , tuvieron que ser evacuados del local cuando una fuga de monóxido de carbono los empezó a afectar sin que se dieran cuenta. 

Unos 350 swingers llegaron hasta el lugar para disfrutar de un intercambio de parejas sin límites. Sin embargo, en un momento varios comenzaron a desmayarse sin imaginar que se estaban envenenando. 

Al notar las descompensaciones masivas, el personal del evento dio la voz de alarma. Cuando llegaron los bomberos, encontraron a varias personas inconscientes tendidas en plena calle y a otros en ropa interior. 

Cabe indicar que según información del medio Bild, en el local habían alarmas para este tipo de escapes pero con la música y el alboroto de los participantes en la orgía, el sonido de alerta pasó desapercibido. 

Al parecer, fue la falta de ventilación la que generó el exceso de monóxido de carbono en el ambiente. Es así que tras hacer las mediciones respectivas, el jefe de los bomberos ordenó la completa evacuación del edificio. 

Bomberos y policías repartieron toallas y batas entre los afectados, ya que no tuvieron tiempo de sacar sus pertenencias del lugar.

Un total de 11 personas dijeron haberse sentido mal, por lo que fueron conducidas al hospital. Finalmente les dieron de alta tras descartarse daños en sus organismos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC