Alemania: Iraní atacó con un cuchillo a pasajeros de un bus en Lübeck
Alemania: Iraní atacó con un cuchillo a pasajeros de un bus en Lübeck

Terrible. Al menos 8 personas resultaron heridas este viernes luego de que un ciudadano iraní los al interior de un bus en la ciudad de Lübeck, informó la Policía y testigos.

"Hubo un incidente en un bus en Lubeck-Kucknitz. Unas personas resultaron heridas. Nadie murió. El atacante fue reducido y está detenido", informó la policía local en Twitter.

Lo que aún no se conoce es el móvil eventual del crimen en Lübeck. Asimismo, la identidad del agresor se mantiene en reserva por las autoridades.

Un pasajero del autobús dejó caer su bolsa en el suelo, y luego sacó un arma blanca con la que atacó a varias personas, señalaron testigos a la prensa local.

El conductor detuvo el vehículo y acabó siendo atacado. Luego abrió las puertas para que los pasajeros pudieran salir, según el diario.

Según Lothar H., de 87 años, citado por el Lübecker Nachrichten, "los pasajeros salieron del autobús y gritaban. Fue espantoso. Después, los heridos fueron evacuados. El agresor tenía un cuchillo de cocina", explicó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC