¡Terrible! Una madre de familia sembró el terror en el colegio de su pequeña hija al agredir violentamente a la directora, profesora y auxiliar del centro educativo. Todo ocurrió en

Según medios locales, la mujer acudió al Jardín de Infantes Nº907 en San Isidro, Buenos Aires, para reclamar por una supuesta agresión física contra su hija. En plena conversación con la directora y docentes, todo se tornó violento. 

Según contaron otras madres de familia, la mujer, totalmente fuera de control, arremetió contra las trabajadoras del plantel. "La madre de una nena que fue golpeada en el jardín se presentó el martes y agredió a una auxiliar, le pegó a la maestra y la directora. Delante de su hija hasta le arrancó el cuero cabelludo a la directora", dijo para la prensa local. 

Otro testigo del hecho sacó cara por la directora y profesoras del colegio y dijo que todas las madres de familia 'ponen las manos al fuego por ellas'. "Sin mediar palabra le pega una piña en la cara a la maestra, pegándole en el ojo, tiene el ojo comprometido, su visión está afectada. No conforme con eso le pega a la auxiliar y sigue con la directora", contó a Telefé Noticias. 

"La directora se llevó la peor parte. La agarró de los pelos. Tenía un celular en la mano y le daba con el celular en la cabeza, le abrió toda la cabeza. La directora tuvo 10 puntos de sutura, le arrancó el cuero cabelludo, la llevo arrastrando de los pelos. Todos los chicos estaban escuchando", agregó.

"Está muy mal en este momento, anímicamente, físicamente, porque esto te destruye el alma también, dar todo por los hijos de estas personas y que te paguen de esta manera", lamentó la madre de familia. 

Tras el ataque, el colegio en cuestión suspendió las clases de manera indefinida. Asimismo, las autoridades del centro educativo presentaron la denuncia formal contra la madre agresora. 

Por su parte, los padres de familia convocaron a una marcha contra la violencia para pedir seguridad para maestros y menores que asisten al jardín de niños, ya que no es la primera vez que ocurren episodios de este tipo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC