Terrible sufrimiento. Una mujer denunció a su pareja por tenerle cautiva en su propia casa para abusar sexualmente de ella, grabarla y luego publicar los videos en redes sociales. El hecho se reportó en San Miguel, en .

La mujer logró pedir ayuda y denunciar a su esposo en la comisaría del distrito. El hombre fue identificado como Claudio Alejandro (35) Debido a la gravedad de la situación, los agentes policiales lo buscaron exhaustivamente.

El hombre fue intervenido cuando manejaba su auto en Grand Bourg, Buenos Aires, Argentina. Los policías lo trasladaron hasta la comisaría de Bella Vista (2ª de San Miguel) para hacer las investigaciones pertinentes.

La víctima brindó su testimonio a través de la cámara Gesell, donde manifestó los maltratos y los abusos a los que fue sometida, sin poder ejercer su libertad. Por ese motivo, la denuncia está tipificada como "abuso sexual, privación ilegítima de la libertad en concurso real con lesiones agravadas por el vínculo y por su condición de mujer, daño simple y amenazas"

Pese a todos los datos, según reporta el portal Crónica, los agentes policiales sostienen que hay detalles en el caso que son confusos. Por ese motivo, la pareja deberá pasar por un nuevo interrogatorio para determinar lo ocurrido.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC