Niño de 10 años mató a su papá discapacitado para evitar golpiza a su madre
Niño de 10 años mató a su papá discapacitado para evitar golpiza a su madre

Un pequeño de tan solo 10 años quiso defender a su madre a toda costa de los cruentos golpes de su padre, un albañil discapacitado de . Sin embargo, en su afán por evitar la golpiza, el niño mató al sujeto de una puñalada. 

El albañil identificado como Sergio Juárez de 36 años fue trasladado al hospital Sanguinetti del Pilar, en Argentina, aunque los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida debido a la gravedad de la herida. 

En anteriores oportunidades, Sergio Juárez fue denunciado por su esposa por violencia contra la mujer, aunque este fin de semana fue la última vez que la atacaría. Y es que el pequeño hijo salió en defensa de su madre con un cuchillo de cocina, según consignó Telefe Noticias.

El trágico hecho se registró este domingo cerca de las 2 de la tarde en una vivienda de la localidad de Champagnat, en la que vivían Sergio Juárez, su esposa y sus dos hijitos de 10 y 15 años de edad, informó El Diario de Pilar. 

Según la Policía de Argentina, el pasado domingo Sergio Juárez y su esposa protagonizaron una fuerte discusión. Los vecinos indicaron que este tipo de enfrentamientos eran muy frecuentes en la casa familiar. 

En medio de la pelea, el sujeto habría comenzado a golpear a la mujer frente a los dos menores. En ese momento, más pequeño de los hijos cogió un cuchillo y apuñaló a su padre en la zona lumbar.

Al ver a Sergio Juárez desangrándose, la mujer llamó a Emergencias. Al poco rato llegó una ambulancia que llevó al herido hasta el hospital, donde los médicos confirmaron su deceso. 

Cabe indicar que Sergio Juárez se convirtió en un personaje popular y muy querido el pasado 18 de octubre, donde se viralizó un video en el que se le veía trabajando como albañil a pesar de no tener ninguna de sus piernas. 

El sujeto había quedado en esa condición de discapacidad en un accidente ferroviario cuando apenas tenía ocho años. Cayó a las vías del tren en la localidad de Bella Vista, en Buenos Aires, Argentina.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC