Sujeto le prendió fuego a su pareja embarazada y ambos murieron por las graves quemaduras. Foto: Facebook
Sujeto le prendió fuego a su pareja embarazada y ambos murieron por las graves quemaduras

¡Ni una menos! Un macabro caso de violencia contra la mujer remeció a en los últimos días. Y es que allí una mujer murió luego de haber sido rociada con combustible y prendida en llamas por su pareja, quien también perdió la vida.

El ataque ocurrió el pasado 18 de enero dentro de la vivienda que ambos compartían en Tolosa, La Plata, Argentina. Según medios locales, Isidoro Brizuela y Juana Carolina Brítez Rojas comenzaron una discusión que terminó en desgracia. 

El sujeto roció a su pareja con combustible y luego le prendió fuego. Durante el ataque, el agresor también fue alcanzado por las llamas que él mismo originó. Juana Carolina de 34 años estaba embarazada de cinco meses. 

La mujer fue llevada de urgencias al hospital con el 30% del cuerpo quemado. Murió tras 12 días de agonía a pesar del arduo trabajo de los médicos para salvar su vida. Por su parte, el atacante perdió la vida a las pocas horas de ser hospitalizado por las graves lesiones. 75% de su cuerpo había resultado afectado por las llamas.

Según la Policía de Argentina, la discusión entre la pareja se habría iniciado luego de que Juana Carolina le exigiera a su pareja que se vaya de la casa, cansada de su adicción al alcohol. 

Por su parte, el hermano de la víctima contó que el sujeto ya venía amenazando a la mujer desde hace varios días. "Según los vecinos, él decía desde hacía días que la iba a matar y se iba a prender fuego", contó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC