Lo planeó todo. Un hombre secuestró a su expareja cuando ella caminaba por la calle, la llevó hasta una casa para golpearla, violarla y grabar todo con su celular. Pero eso no fue todo. El sujeto le hizo un pedido indignante e increíble de creer.

El hecho ocurrió en . La víctima caminaba por las calles de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut alrededor de las 6 de la tarde. El hombre identificado como Juan Emilio Heredia (27) seguía a pie a su expareja. La sorprendió por la espalda y la obligó a meterse a un vehículo.

Dentro del auto, le quitó sus pertenencias y la condujo hasta su vivienda. Una vez adentro, Heredia cerró la puerta con llave y puso un sillón para obstaculizar la salida. Allí, la golpeó en reiteradas ocasiones con herramientas de albañil. 

Según el atestado policial, el hombre desnudó a la víctima y la violó. En reiteradas ocasiones le dijo: "Te voy a filmar, dejá de llorar put... Si a vos te gusta, quiero que hagas como que estas disfrutando, pará de llorar".

El hombre grabó todo con la cámara de su celular. A la mañana siguiente, aproximadamente al mediodía, el sujeto volvió a golpear a su expareja en las piernas, amenazándola con dejarla inválida.

Afortunadamente, la mujer, aprovechando un momento de descuido, corrió hacia la puerta. Movió el sillón que trababa la puerta y la abrió con la llave que estaba tirada en el piso. Pese a que estaba desnuda, corrió a la calle pidiendo ayuda.

Los vecinos de la zona escuchando los gritos desesperados la auxiliaron y llamaron a la Policía. La víctima llegó hasta la Comisaría de la Mujer para entablar la denuncia y los agentes se movilizaron hasta la vivienda de Heredia donde lo detuvieron.

El juez a cargo del caso ordenó 3 meses de prisión preventiva y el sujeto está denunciado por el delito de "privación ilegítima de la libertad, agravada por el uso de violencia y amenazas, en concurso real con lesiones leves doblemente agravadas por ser cometidas por una personas con la que se mantuvo relación de pareja y ser cometida mediando violencia de género, en concurso real con abuso sexual con acceso carnal, dos hechos".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC