Crimen de pequeña Xiomara Méndez ha causado conmoción en Argentina y también en Perú. (Captura TV)
Argentina

La pequeña hija de peruanos, Xiomara Naomí M. M. (15), fue encontrada sin vida, amordazada, amarrada  y con una trapo sobre la cabeza, por la policía, en Buenos Aires, . Ella había sido secuestrada por delincuentes, que le exigieron a sus padres una alta suma de dinero y varios kilos de cocaína por su liberación.

Los delincuentes que se la llevaron la habrían asesinado, pese a que la familia ya había pagado por su liberación. Por ello, la policía cree que todo se trataría de 'un ajuste de cuentas', informaron los medios de Argentina.

La pequeña fue encontrada dentro del carro de los secuestradores, cuando estos chocaron su vehículo, al momento que huían de la policía,

Trascendió que junto a la pequeña fue hallada un arma semiautomática. La policía llegó a trasladarla al Hospital Brandsen, pero ya se encontraba sin vida.

Los padres de Xiomara Naomí M.M., Jessica Morales Pérez (36) y su padre Luis Méndez Portilla (34), tenían antecedentes por tráfico de drogas. Por ello la policía de Argentina cree que se trataría de un ajuste de cuentas.

En tanto los detenidos, de apellidos Férnandez y Cortez, serán acusados de los delitos de secuestro seguido de muerto y feminicidio, y recibirían una larga condena de la Justicia Argentina.

Este terrible crimen ha causado conmoción tanto en Argentina como en Perú, debido al procedencia de los padres de la pequeña de nacionalidad peruana.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC