El expresidente de los se refirió al romance que mantuvo con Mónica Lewinsky, cuando se encontraba al mando de la Casa Blanca, el mismo que pudo costarle el cargo y que sometió al escarnio público a su esposa. Según el exmandatario norteamericano, sostuvo el romance con Lewinsky para ‘controlar sus ansiedades’.

Bill Clinton brindó estas declaraciones para la producción del documental ‘Hilary’, producido por el servicio de streaming Hulu. Según Clinton, ‘la presión del trabajo lo hizo sentir como un boxeador después de pelear 30 rounds’.

El romance entre Bill Clinton y Mónica Lewinsky fue revelado luego que unas grabaciones fueron a dar al FBI. Todo desencadenó en un juicio político por perjurio, aunque finalmente fue exonerado de este.

Pese a que en un principio, Bill Clinton negó todas estas acusaciones en su contra, finalmente tuvo que aceptar lo sucedido, ante la presión mediática; reveló lo sucedido a su esposa Hillary y a su hija Chelsea.

‘UNA DISTRACCIÓN’

Cuando le preguntaron por qué decidió arriesgar su matrimonio y la presidencia por un ‘affaire’, Bill Clintón afirmó que las presiones de ser cabeza de la Casa Blanca, lo llevaron a ‘buscar una distracción’.

El romance entre Bill Clinton y Monica Lewinsky sucedió en 1995, cuando ella entró a trabajar como becaria a la Casa Blanca, con solo 22 años. Años después durante una entrevista, ella confesó haber tenido ‘tentaciones suicidas, por la vergüenza y el miedo’.

Contenido sugerido

Contenido GEC