Diseñador de raíces peruanas creó el vestido de novia de la princesa Eugenia
Boda Real

Como en un cuento de hadas, luciendo un hermoso vestido confeccionado por un diseñador de raíces peruanas, llegó hasta el altar de la Capilla San Jorge () la princesa Eugenia de York (28), la nieta de la reina Isabel II, para dar el ‘sí, acepto’ a su novio, el plebeyo Jack Brooksbank (32).

Fue Christopher De Vos, quien tiene ascendencia peruana, el que creó, al lado del modisto Peter Pilotto, el traje de color marfil, con doble escote en ‘V’, manga larga y falda abullonada con cola.

Se supo que el singular escote fue a pedido de la misma princesa Eugenia, pues quería dejar a la vista la cicatriz que le produjo la operación de escoliosis a la que fue sometida cuando solo tenía 12 años.

INNOVADORES

“Apenas anunciamos la boda, supe quién sería diseñador y el estilo, de inmediato”, dijo la nieta de la Reina Isabel, que a su vez también sorprendió por otro detalle: no llevó velo. Ella conoció a su hoy esposo cuando este trabajaba de camarero en Londres.

Desde el 2007, Christopher De Vos y Pilotto abrieron un taller en tierras británicas, donde crean prendas con colores vivos y telas innovadoras.

Por sus singulares creaciones, sus vestidos se han convertido en los preferidos de la realeza, así como de Michelle Obama, Jessica Chastain y otras celebridades.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC