Caroline Bittencourt
Caroline Bittencourt

Una segunda muerte en el mundo de la moda. Caroline Bittencourt, la modelo que saltó a la fama en el 2005 por habérsele negado la entrada al matrimonio del futbolista Ronaldo Nazario en un castillo de Francia, falleció tras caer de una embarcación en la costa norte de la isla Ilhabela en .

El hecho ocurrió el domingo. Caroline Bittencourt paseaba con su esposo, el empresario Jorge Sestini y sus dos perros en una pequeña embarcación. En ese momento, comenzó a correr un fuerte viento que los desestabilizó.

Según los reportes, la modelo se habría lanzado al mar para poder salvar a una de sus mascotas. Su esposo la siguió, pero no pudo auxiliarla por la fuerza de la naturaleza. La embarcación terminó completamente destruida y ambos a la deriva.

Un par de horas después, el hombre fue encontrado por los rescatistas, pero el cuerpo de Caroline Bittencourt no fue hallado hasta el día lunes cerca a una playa cercana. La modelo tiene una hija de 17 años, quien agradeció las muestras de cariño.

"Estamos muy agradecidos por los mensajes de apoyo y cariño que hemos recibido de los amigos y seguidores de Caroline. Esta energía llena nuestros corazones de mucho amor", escribió en Instagram Isabelle Bittencourt.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC