(Internet/Redes sociales)
Argentina

Una joven fue desfigurada por un depravado por no permitir que abusen de ella en la provincia de Santiago del Estero, en . La joven fue agredida con un fierro en el rostro, que le provocó una horrible cicatriz. Este caso de violencia contra la mujer fue puesto en evidencia, en .

La joven de nombre 'Micaela' terminó con una horrible lesión en los labios, producto del fuerte golpe que le propinó uno de estos degenerados. Este hecho ha provocado la indignación de toda la comunidad de Santiago del Estero, una de las comunidades más pobres de Argentina.

El hecho fue denunciado en Facebook por Marina Belén Coronel, la tía de la víctima. Ella compartió la impactante imagen de la joven con los labios completamente destruidos. La imagen fue compartida rápidamente por la red social en Argentina.

Según denunció a las autoridades de Argentina, la joven caminaba sola cuando tres sujetos bajaron de una motocicleta y dos la sujetaron. El tercero intentó dar rienda suelta a sus bajas pasiones con la joven.

Un grupo de vecinos de Santiago del Estero escuchó los gritos de auxilio de la víctima y los agresores escaparon, pero antes uno de ellos atacó con un fierro en el rostro a Micaela.

El caso fue denunciado en la comisaría 47 del barrio San Fernando. "Gracias a mi cuñado que es policía pudimos mover el caso para que se haga público. Entre la familia decidimos contar todo para evitar que a alguien más le pase lo mismo", escribió Marina Belén.

La impactante fotografía de la joven en Facebook llamó la atención de los usuarios, quienes exigieron a las autoridades de Argentina captura inmediata de estos crueles agresores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC