El macabro perfil de 'Diablo', acusado de arrojar a tanque con ácido a su expareja porque iba revelar sus crímenes
El macabro perfil de 'Diablo', acusado de arrojar a tanque con ácido a su expareja porque iba revelar sus crímenes

¡Se enfrenta a la justicia nuevamente! Luego de haber sido puesto en libertad tras ser condenado por el delito de abuso sexual contra seis menores de edad, Juan Ricardo Carvajal Vargas, alias 'Diablo', fue detenido por la desaparición de su exnovia y de la actual pareja de esta en

' Diablo' es un hombre de 30 años de edad conocido en el mundo del hampa colombiano por su negocio de cobros 'gota a gota', una modalidad de préstamos ilegales que te facilita dinero sin garantías o avales para devolver en cuotas mínimas, pero con intereses altísimos, consignó la BBC. 

Integraba la banda delincuencial 'Los Cascones del Mercurio', quienes amedrentaban y hasta amenazaban de muerte a todos aquellos deudores que se negaran a realizar el pago de sus cuotas. Juan Ricardo Carvajal Vargas era famoso por su costumbre de golpear a las personas que le debían dinero. 

Pero 'Diablo' no era investigado solo por extorsión. También fue acusado de abusar sexualmente de seis menores de edad, de entre 5 y 11 años, en el 2018. Fue detenido junto con su pareja de ese entonces, Laura Guarín, quien habría sido su cómplice en los ultrajes, pero finalmente salió libre seis meses después por vencimiento de términos. 

Y ahora, 'Diablo' fue nuevamente intervenido por la Policía de Colombia acusado de a desaparición de Laura Guarín y la actual pareja de esta, Kevin Maury, a quienes habría asesinado porque iban a declarar en su contra por el caso de los abusos sexuales. 

El pasado 8 de marzo, Kevin Maury salió de su casa con Laura Guarín y le dijo a sus padres que iría a dar una vuelta. Nunca más los volvieron a ver. Según la Fiscalía colombiana, el responsable de su desaparición sería 'Diablo'.

Las primeras informaciones de la investigación indican que 'Diablo' le habría ofrecido dinero a su expareja Laura Guarín para que guardara silencio en torno al caso de abuso sexual contra menores de edad, ya que ella habría estado presente durante los ultrajes. 

Al parecer, el día de su desaparición, la joven y su actual pareja fueron a encontrarse con 'Diablo' a la ciudad de Santa Marta para recibir de él dos millones de pesos colombianos para no declarar en su contra. 

Según la Fiscalía, Juan Ricardo Carvajal Vargas habría matado a Kevin y Laura y luego introducido sus cuerpos en un taque con ácido, para no dejar ningún rastro de los crímenes. 

Asimismo, consignan la declaración de varios testigos, que indicaron que los cadáveres fueron llevados a una finca de la familia de 'Diablo', en una zona rural de la ciudad de Santa Marta.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC