Diego Maradona apoya a Nicolás Maduro. Foto: Instagram
Diego Maradona apoya a Nicolás Maduro

no tardó en mostrar su posición ante las masivas manifestaciones de este miércoles en , en las que el presidente de la Asamblea Nacional,, se proclamó como presidente del país con un notorio respaldo de la gente. 

"No voy a cambiar. Hoy, más que nunca, con el presidente Nicolás Maduro. En Venezuela gobierna el pueblo. Los amo", escribió Diego Maradona en un post de Instagram, el mismo que ya superó los 152 mil Me Gusta. 

El post de Instagram está acompañado de una fotografía de Diego Maradona con una gorra con los colores de la bandera de Venezuela y una referencia al 4 de febrero, fecha del primer golpe de Estado fallido de Hugo Chávez en 1992.

Cabe indicar que el último miércoles, Juan Guaidó juramentó como presidente interino de Venezuela en una jornada de multitudinarias protestas y violentos enfrentamientos entre manifestantes, la Policía y la Guardia Nacional, las mismas que

y advirtió que 'todas las opciones están sobre la mesa', haciendo referencia a una posible intervención de Estados Unidos en la crisis de Venezuela

Otros países de América, como Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Chile, reconocieron a Juan Guaidó como presidente legítimo, mientras que México, Turquía y Rusia reconocieron a Nicolás Maduro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC