La Guardia Civil tiene como principal hipótesis el accidente o la intervención de una tercera persona en la desaparición de la joven Laura Luelmo.
Laura Luelmo, profesora asesinada

Tras la confesión del asesino de la joven profesora Laura Luelmo, de 26 años, quien . El resultado de la autopsia reveló que fue abusada sexualmente, lo que desmiente a lo dicho por Bernardo Montoya, quien sostuvo que él atacó a la maestra, pero no logró abusar de ella a pesar de estar inconsciente.

Fuentes cercanas a la investigación han informado que, de acuerdo al resultado de la autopsia, la víctima murió a causa de un fuerte golpe en la frente entre los días 14 y 15 de este mes.

El atacante confeso Bernardo Montoya fue detenido este martes y confesó tras horas de interrogatorio haber matado a Laura Luelmo y realtó con detalle lo sucedido, asegurando a los investigadores de la Guardia Civil que había intentado violar a su víctima, pero que no lo consiguió “pese a estar inconsciente”.

"La metí en el maletero del coche y la envolví en una manta con el propósito de agredirla sexualmente después. Conduje hasta el lugar donde la encontraron”, contó en su confesión Bernardo Montoya.

“Al llegar, la desnudé de cintura para abajo y traté de violarla, pero a pesar de que ella estaba inconsciente no lo conseguí. Lo intenté pero nada. Juro que al final no la agredí sexualmente”, insistió.

El cuerpo de Laura Luelmo fue encontrado la mañana del lunes en unos matorrales de El Campillo, ciudad a la que se había mudado pocas semana antes tras conseguir un trabajo como maestra en un centro educativo cercano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC