ffsdd
España

Tras el anunció de controles antidopajes, la mayoría de participantes de un concurso de fisicoculturismo y fitness en abandonaron la competición y esta finalmente tuvo que ser cancelada.

Se trata de la II Copa Euskadi de fisicoculturismo y fitness en el País Vasco. La mayoría de participantes cumplía con el pesaje para la competición, cuando vieron llegar a representantes de la Agencia Vasca Antidopaje.

Al advertir la presencia de los funcionarios, la mayoría de competidores decidió desistir de participar en la competición y optaron por retirarse.

Debido a esta fuga masiva de los participantes, finalmente los organizadores se vieron obligados a cancelar la II Copa Euskadi de fisicoculturismo y fitness.

La Dirección de Actividad Física y Deporte del Gobierno Vasco informó que la mayor parte de los y las participantes abandonaron el evento, al ver a los agentes de control de doping.

La Agencia Vasca Antidopaje firmó un acuerdo con la Asociación Vasca de Fisicoculturismo para realizar controles de dopaje en las competiciones organizadas por dicha asociación en la Comunidad Autónoma de Euskadi.

La noticia de la cancelación del evento de fisicoculturismo y las causas que motivaron a ello traspaso las fronteras de España y dio la vuelta al mundo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC