Insólito caso ocurrió en España. (Imagen referencial)
España

Una mujer de origen británico acudió a un centro médico del municipio de Arona en Tenerife () debido a unos fuertes dolores que sentía en la zona genital. Grande fue la sorpresa de los médicos, al descubrir que tenía introducida una tortuga dentro de sus partes íntimas.

El diario El Día de España informó que los médicos quedaron muy sorprendidos al encontrar al reptil dentro de sus partes. Por ello procedieron a retirar de inmediato el caparazón de la tortuga.

Trascendió que la paciente manifestó que no tenía ni idea de como la tortuga apareció dentro de sus partes íntimas, aunque reconoció que había salido de una fiesta con sus compatriotas hace unos días.

Tampoco se informó si la tortuga fue introducida muerta dentro de sus partes o si murió una vez dentro del cuerpo de la paciente.

Por lo poco claro del caso, los médicos comunicaron el hecho a la policía de España que iniciará una investigación por supuesta violencia sexual.

El insólito hecho dio la vuelta al mundo, aunque no se reveló en ningún momento la identidad de la víctima, como una medida de protección de su integridad. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC