Escalofriante momento en la Plaza de Toros de Bilbao. (Agencias)
Toros

Una espeluznante imagen del torero español Paco Ureña, a punto de ser cogido en sus partes íntimas por un toro en la tradicional Feria de Bilbao en , se volvió viral en las principales redes sociales como .

Se trató del momento en el que el diestro Paco Ureña se lanzó a 'matar o morir' sobre el toro 'Ingresado' de la ganadería 'Vegahermosa'.

La imagen fotográfica captó como el asta estuvo a solos pocos milímetros de lastimar las partes íntimas de Paco Ureña, al momento del estoque.

El impactante episodio ocurrió después de una correcta faena de Paco Ureña, que al final de su primer toro fue premiada por el juez de plaza con dos orejas.

En su siguiente toro, el sexto de la tarde, Paco Ureña también ganó otras dos orejas, lo que al final le valió salir por la puerta grande de la plaza. 

Al final de este encierro, el séptimo de la Feria de Bilbao, el gran ganador fue Paco Ureña con dos orejas y dos orejas, mientras que Diego Urdiales tuvo un silencio y una ovación, además, Cayetano recibió ovación y saludos.

En redes sociales la imagen de Paco Ureña tuvo opiniones divididas, mientras los seguidores de la tauromaquía destacaron 'su temple y valor', otro grupo de personas volvió a lanzar sus dardos contra la tauromaquia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC