Reina Letizia se lució sin maquillaje. (Fotos: EFE)
Reina Letizia

La es el matrix de la corona española. Ya ni el ni Doña Sofia o su esposo Juan Carlos saben qué hacer con ella, pero no le importa. Ahora deslumbró con un ‘look’ muy diferente al que estamos acostumbrados a ver.

La Reina Letizia siempre utiliza vestidos elegantes con tacos, sin embargo, ahora sorprendió a todos cuando se mostró tal cual: sin maquillaje y con ropa sport. 

Esto sucedió cuando la Reina Letizia y el Rey Felipe acompañaron a las infantas Leonor y Sofía a su primer día de clases en el colegio.

Leonor comenzó el segundo de secundaria, y la infanta Sofía pasa a sexto de primaria. Las hermanas llegaron al colegio Santa María de Los Rosales junto a sus padres, la Reina Letizia y el Rey Felipe.

A diferencia de 2017 cuando la Reina Letizia llevó a sus hijas sola al primer día de clases, esta vez fue con el Rey Felipe, quien condujo el coche con el cual llegaron a la escuela.

Para esta ocasión, la Reina Letizia eligió una vestimenta cómoda, huyendo de las críticas que, aparentemente, le y prefirió mostrarse sin maquillaje para la ocasión.

También llamó la atención que la Reina Letizia y el Rey Felipe se bajaran del auto y saludaran a los fotógrafos que estaban cerca, por lo que se distinguió la vestimenta de quien fuera periodista: sencillez y comodidad.

Tal vez a la corona española no le agrade mucho lo que haga la Reina Letizia, pero a su público le encanta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC