Joven fue ayudado por asistentes para que disfrute de un concierto. (Fotos: Resurrection Fest - Capturas: YouTube)
España

En se viralizó cuando un joven en silla de ruedas que sufre de parálisis cerebral fue alzado en hombros por los asistentes al concierto de heavy metal Resurrection Fest, en

Tal como se aprecia en las imágenes de YouTube, Álex-como fue identificado el joven-pidió a la multitud que lo ayudaran a subir con su silla de ruedas para disfrutar el Resurrection Fest, un festival de heavy metal que organiza en Viveiro, Lugo (España). 

Los espectadores demostraron su gran calidad humana y levantaron a Álex, quien pudo disfrutar el concierto como se ve en el video viral de YouTube. 

La foto fue inmortalizada por fotógrafo Daniel Cruz y difundida a través de las redes sociales por los asistentes al festival. También se comenzaron a difundir videos en YouTube sobre Álex siendo cargado por los asistentes. 

Aunque el Resurrection Fest cuenta con una zona reservada para discapacitados, Álex quiso vivir el concierto con la multitud por la emoción que se siente en la atmósfera como se aprecia en las imágenes de YouTube.  

Pese a que varios medios de España intentaron contactar a Álex, él y su madre solo respondieron a  indicando que "allá arriba se siente como Dios".  

Por su parte, la madre del joven mencionó a que ella acompañó a su hijo al festival de música, agregando que Álex defiende que no hay más límites que los que cada uno se pone a sí mismo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC