Acusa a su hija de 11 años de mantener relaciones porque 'sonrió diferente' y la mata a puñaladas
Acusa a su hija de 11 años de mantener relaciones porque 'sonrió diferente' y la mata a puñaladas

¡TERRIBLE! Una mujer de 28 años y origen hispano mató a puñaladas a su propia hija de 11 tras acusarla de haber iniciado su vida sexual. El terrible hecho caso ocurrió en Florida, . La mujer fue detenida por la policía a quien le explicó que se había dado cuenta que su hija había tenido relaciones sexuales por su forma de sonreír. 

Según informó The Orlando Sentinel, la mujer identificada como Rosa Rivera apuñaló más de una docena de veces a su menor hija el último domingo. ¿La razón? La niña habría 'sonreído de manera diferente', por lo que la mujer pensó que estaba manteniendo relaciones sexuales. 

La Policía indicó que todo empezó el pasado domingo en una casa de Citadel Drive, a donde llegó Rosa Rivera aproximadamente a las 7:30 a.m. Según testigos, la mujer comenzó a golpear la puerta de la vivienda acusando a un hombre de mantener relaciones sexuales con su hija. La menor lo negó todo.

Aunque en un inicio la mujer negó haber atacado a su hija con un cuchillo, finalmente lo aceptó. "Rivera declaró que apuñaló a su hija dentro de su auto", indicó uno de los detectives que están detrás del caso. 

Tras el ataque, Rosa Rivera llevó a su hija al hospital Winnie Palmer, sin embargo, nada pudieron hacer para ayudarla. Según los primeros reportes, la madre habría mostrado el cuchillo lleno de sangre con el que mató a la menor. Allí, fue detenida por el personal de seguridad del nosocomio. 

Rosa Rivera también estaba herida. Según la Policía, ella misma se lesionó con el cuchillo en el brazo derecho, aunque la herida fue superficial y está fuera de peligro. Al momento, la mujer se enfrenta a un cargo de asesinato en primer grado y está detenida bajo fianza en la cárcel del condado de Orange.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC