Janice tuvo un derrame cerebral recientemente y Conaway se había comprometido a cuidarla. (Foto: EFE).
Estados Unidos

Un sujeto Phoenix en Arizona que se quedó sin empleo, asesinó cruelemente a su esposa porque pensó que se había convertido en una carga para la familia, después que ella sufrió un derrame cerebral, en los .

Jonathan David Conaway de 45 años, fue acusado de asesinato en primer grado y está en prisión con una fianza de un millón de dólares.

Conaway había estado pensando en matar a su esposa Janice desde que perdió su trabajo hace dos semanas, debido a los problemas financieros de la familia.

"El esposo se sintió como un fracasado y vio a Janice como una carga" cuando se quedó desempleado, manifestaron fuentes de los Estados Unidos.

La policía de Phoenix dijo que este lunes fue llamada a una casa en un suburbio de la ciudad para resolver un "problema desconocido", pero cuando los oficiales llegaron a la escena, Conaway les confesó: "maté a mi esposa, ella está adentro".

Jonathan David Conaway confesó a la policía que golpeó a su esposa en la cabeza con una llave mecánica para aturdirla y luego la estranguló con un cinturón durante varios minutos.

Para asegurarse que había perdido la vida, revisó sus ojos con una luz y después llamó a la policía.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC