Perros salchicha matan a mujer en Estados Unidos.
Perros salchicha matan a mujer en Estados Unidos

¡Para no creerlo! Una mujer encontró una trágica muerte al ser atacada brutalmente por las mascotas de su vecina en En total fueron siete perros salchicha, una raza muy pequeña, por lo que resulta insólito cómo lograron quitarle la vida a su víctima. 

Todo ocurrió en Oklahoma, Estados Unidos, según reportó la policía de la localidad. La mujer, identificada como Tracy García de 52 años, sufrió el ataque y perdió la vida el pasado 10 de mayo.

Cuando los agentes de la policía llegaron a la escena, fueron atacados por uno de los perros, por lo que tuvieron que dispararle en el momento. Los otros seis canes fueron llevados a un refugio de animales donde fueron sacrificados. 

Según el técnico de eutanasia del refugio de animales, los perros son una mezcla estándar de dachshund y terrier. Asimismo, se cree que uno de los canes es una mezcla de border collie. 

El especialista indicó que ninguno de los perros pesaba más de 2 kilos y que ninguno superaba la altura de la rodilla de un ser humana. 'Tienen características realmente notables como sus patas nudosas. Son perros de patas muy cortas'.

Según The Daily Ardmoreite, los animales estaban infestados de pulgas y garrapatas. Al momento, la Oficina del Sheriff del Condado de Cartes, en Oklahoma, viene investigando el extraño incidente.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC