Niño de 12 años murió tras entrar a su casa en llamas para salvar a su perrito. Foto: Daily Mail
Niño de 12 años murió tras entrar a su casa en llamas para salvar a su perrito

Un menor de tan solo 12 años murió en un voraz incendio en su casa de Kentucky, . Y es que el pequeño regresó a su vivienda en llamas para intentar salvar a su perrito Pugley. Lamentablemente, ambos perdieron la vida por el fuego. 

Según consignó Daily Mail, Hunter, sus padres y su hermana de cinco años lograron escapar del incendio que se desató en su casa el último miércoles. Sin embargo, el pequeño no dudó en volver a entrar al inmueble porque su perrito se había quedado atrapado entre las llamas.

Cuando los Bomberos llegaron hasta la casa de Hunter, ya era demasiado tarde para él. Su cuerpecito fue encontrado en una de las habitaciones dentro de la casa junto a Pugley y otros tres perros que murieron en el incendio.

Los Bomberos trabajaron durante seis horas para controlar las llamas en la casa de Hunter. Al momento, las autoridades vienen investigando el incidente, que podría haber sido causado por una lámpara de calor que se quedó encendida para los gatos. 

El funeral de Hunter se realizará este jueves, casi una semana después de la tragedia. La familia ha creado una cuenta de GoFundMe para construir un nuevo hogar después de haberlo perdido todo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC