(Captura Redes sociales)
Estados Unidos

Un perturbado sujeto asesinó a su hijo de un año y medio, acuchillándolo varias veces mientras repetía palabras religiosas, entre ellas la frase 'Jesús ya viene' en la comunidad de Lewisville, al norte de la ciudad de Dallas, en el estado de Texas, en los .

Según los medios de los Estados Unidos, el sujeto golpeó y acuchilló al pequeño en el patio de un complejo de apartamentos de Oak Forest.

Sin ninguna compasión, este sujeto atacó a la criatura pese a que una indefensa criatura. Un vecino observó lo ocurrido y disparó contra el cobarde agresor.

Las autoridades de Estados Unidos afirmaron que el despiadado padre de familia fue encontrado herido con un balazo en una pierna, mientras que su hijo todavía se encontraba con vida.

Ambos fueron llevados a un hospital local, pero debido a sus graves heridas no pudo sobrevivir. El caso ha causado gran conmoción en los Estados Unidos.

Las autoridades de los Estados Unidos guardan en reserva el nombre del asesino, pero se conoció que tiene entre 20 y 30 años, además, que sería un fanático religioso.

El asesinato se encuentra hospitalizado bajo custodia policial. Al momento que se le de el alta médica será trasladado a una prisión de esta comunidad de los Estados Unidos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC