Antonella Barba es acusada de distribuir peligrosas drogas y ser mensajera de narcotraficantes.
Antonella Barba

En el 2007, Antonella Barba obtuvo algo de fama tras su participación en el reality de canto 'American Idol', desde ese momento parecía que la buena estrella se estaba asomando a la vida de la aspirante a cantante, pero esta luz se apagó en el mes de octubre cuando fue capturada en Virginia, acusada de ser distribuidora exclusiva de cocaína, heroína y fentanilo, poderosas drogas que vendía exclusivamente de dos poderosas bandas de narcotraficantes de la zona.

Antonella Barba llegó a estar entre los 16 finalistas de 'American Idol'. Incluso, muchos destacaron que tendría buen futuro en su carrera como cantante y hasta indicó en el 2009 estaba por lanzar un disco, pero todo quedó en proyectos. La joven se alejó de la música y retomó su carrera de arquitectura y se alejó de los reflectores.

Hasta el momento se desconoce en qué momento se salió del buen camino para caer en las manos del narcotráfico, pero aquel 11 de octubre nuevamente Antonella Barba ocupó las primeras planas de los diarios de Virginia, pero no necesariamente por sus triunfos, sino porque fue capturada acusada de ser presuntamente como distribuidora de una red de narcotráfico.

La excantante fue capturada con casi 830 gramos de fentanilo en Norfolk y acusada de estar relacionada con dos de los narcotraficantes más importantes del estado de Virginia, donde habría actuado como mensajera y distribuidora.

PODRÍA SER CONDENADA A 25 AÑOS DE CÁRCEL

Once cargos pesan sobre la cabeza de Antonella Barba, entre los que se incluyen poseer e intentar distribuir cocaína, heroína y fentanilo. También se le imputa un delito de conspiración para conseguir y distribuir estas sustancias.

Aunque se declaró inocente, las pruebas en su contra serían contundentes para una condena firme en su contra, ya que su 'carrera' en el narcotráfico se habría iniciado en el 2017 como vendedora de sustancias ilícitas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC