San Diego. Un argentino que dirigía una red internacional que extorsionaba a los creyentes en los hechizos de amor fue sentenciado el lunes en una corte federal de San Diego a dos años de prisión en California,

Ariel Boiteux, conocido con el apelativo de "Brujo del amor" y sus cómplices, que trabajaban desde Paraguay, colocaban anuncios en Internet en los que ofrecían a realizar hechizos mágicos, como amarres, entre otros, para ayudar a las personas a encontrar el amor, señalaron las autoridades. 

A los clientes se les pedía que se grabaran realizando actos sexuales y enviaran sus videos a Boiteux para completar el hechizo.

En su lugar, las autoridades señalaron que las víctimas eran amenazadas con que se publicarían sus videos en internet a menos que realizaran un pago.

Según reportes, a una figura pública se le exigió un pago de 250,000 dólares. Más de 200 personas de diversas partes del mundo fueron engañadas, indicaron las autoridades. Boiteaux fue arrestado en Paraguay, extraditado y se declaró culpable el año pasado de transmisión de una amenaza de extorsión desde el extranjero.

Fuente: AP

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC