Asesino se corta la garganta en pleno juicio que se le sigue tras matar a joven que conoció por Tinder.
Asesino se corta la garganta en pleno juicio

"Bailey es inocente y los maldigo a todos", fueron las palabras que pronunció Aubrey Trail segundos antes de cortarse la garganta con una navaja que había llevado escondida al juicio que se le sigue por asfixiar y cercenar a una joven con la ayuda de su pareja en Nebraska, .

En las imágenes que transmitió la televisión de Estados Unidos se puede ver a Aubrey Trail llegar al juicio en silla de ruedas, vestido con un pantalón beige y camisa blanca manga larga.

El sujeto aprovechó que la juez se encontraba tomando juramento a un testigo para ponerse de pie, decir unas palabras y clavarse el objeto punzo cortante en la garganta. Aubrey Trail fue atendido inmediatamente por la policía que se hallaba en el lugar, pero se temía que se desangre, por lo que a los pocos minutos fue trasladado a un hospital.

CRUEL ASESINO

Aubrey Trail fue detenido por el asesinato de Sydney Loofe de 24 años, cuyo cuerpo fue hallado cercenado y envuelto en bolsas de basura en diciembre de 2017. Había desaparecido tras conocer a Bailey Boswell, pareja de Trail, por Tinder. 

Tanto Aubrey Trail como Bailey Boswell se declararon inocentes en julio pasado por asesinato en primer grado y eliminación inadecuada de restos óseos humanos. Si son declarados culpables, se enfrentan a la pena de muerte.

Los fiscales argumentaron que Aubrey Trail y su novia le enviaron un mensaje a Sydney Loofe en Tinder con la intención de "matar, torturar y tener sexo". Mientras Loofe estaba en una cita con Bailey Boswell, Trail estranguló a la joven de 24 años con un cable y luego usaron una sierra para desmembrar su cuerpo.

Aubrey Trail, posteriormente confesó el asesinato y dijo a las autoridades que Bailey Boswell ayudó a limpiar la escena del crimen.

“Esto es más que un asesinato en primer grado. Este fue un secuestro planeado para matar a Sydney Loofe ", dijo la Secretaria de Justicia Auxiliar de Nebraska, Sandra Allen, en sus declaraciones iniciales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC