(Redes sociales)
Estados Unidos

El multimillonario Jeffrey Epstein fue arrestado por la policía acusado del delito de tráfico sexual en los . El importante gestor de fondos es conocido en Norteamérica por las relaciones que mantuvo con poderosos personajes como Donald Trump, Bill Clinton y el príncipe Andrés de Inglaterra. 

La captura de Jeffrey Epstein ocurrió en el aeropuerto de Teterboro, en Nueva Jersey cuando regresaba de Paris a los Estados Unidos, en su avión privado.

Los detalles de las acusaciones han sido mantenidas en secreto por las autoridades de los Estados Unidos, sin embargo se conoció que los cargos contra Jeffrey Epstein estarían relacionados al tráfico sexual de menores y la extorsión.

Hace unos años, Jeffrey Epstein fue acusado de llevar a unas 30 adolescentes a su mansión en Palm Beach con la intención  de tener relaciones sexuales.

Pero no solo ello, también lo acusaron de llevar a las menores a otras de sus residencias en diferentes localidades con las mismas intenciones, entre el 2002 y el 2005.

Casos como estos son considerados como delitos federales en los Estados Unidos.   

Jeffrey Epstein es conocido por una relación cercana con el expresidente de los Estados Unidos Bill Clinton y también guardó amistad con Donald Trump, antes que este incursione en política.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC