Ludivine, la perrita norteamericana que corrió una media maratón por accidente. (Foto: Captura Video - WeRunHuntsville / G Gelmis & J Armstrong)
Venezuela

¡De aniversario! Una media maratón en fue escenario de un hecho inusual. La perra Ludivine corrió por accidente este campeonato en una localidad de Alabama, suceso de hace tres años.

El animal de raza "San Huberto" completó la media maratón en más de una hora y media y logró obtener el séptimo puesto. Sin embargo, lo increíble es que la dueña de Ludivine, April Hamlin, la soltó solo para que pueda hacer sus necesidades.

Tras ello, Ludivine, se escapó por debajo de la valla y corrió hacia los competidores. Con su iniciativa y esfuerzo, logró ser la protagonista de la media maratón.

La perra de dos años, en medio de la competencia, solamente se apartó para jugar con unas vacas y oler a un conejo muerto a mitad de la competencia.

Hamlin brindó su testimonio a "Runner's World" y sostuvo que su primera reacción al hecho fue de vergüenza. "No quería que molestase a los competidores".

La dueña indicó que Ludivine es muy perezosa y no cree cómo logró terminar la carrera. Al final, el animal fue reconocido con una medalla por su entusiasmo y repercusión en la competencia local. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC