Padres se enfrentaron a secuestradora que intentó llevarse a su hijo. (Capturas: YouTube)
YouTube

En se viralizó cuando unos padres enfrentaron a una secuestradora que intentó llevarse a su hijo de 6 años frente a ellos, en el Aeropuerto Internacional de Atlanta, en

El incidente-que se viralizó en YouTube-se produjo el 22 de junio, informó la prensa de Estados Unidos, cuando Esther Daniels, se aproximó a la madre y le intentó quitar al menor. 

Según el video de YouTube, el padre, quien se encontraba a unos pocos metros con otro de sus menores hijos fue a ayudar a su esposa. 

Tal como se aprecia en las imágenes de YouTube, Daniels agarró al niño de 6 años y trató de irse con él. Sin embargo, los padres del menor se lo arrebataron, aunque la mujer intentó escapar, fue capturada por los agentes policiales alrededor del aeropuerto. 

Las autoridades indicaron que Daniels estaba muy alterada, intentando agredir a los padres del menor, por lo que fue contenida por la policía que finalmente la llevó a la oficina policial del aeropuerto como se ve en el video viral de YouTube. 

"Su comportamiento fue muy errático. Aunque no podemos hablar de su estado mental, estamos de acuerdo de que lo que hizo fue muy errático y extraño", dijo a la cadena de televisión WSBTV Tashena Brown, portavoz de la policía de Atlanta.

Esther Daniels, una residente de Kansas, fue acusada de intentar secuestrar y obstruir a un oficial. Está detenida en la cárcel del condado de Clayton sin fianza, en Estados Unidos. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC