Pese a la victoria de Francia en Rusia 2018, hubo violencia durante las celebraciones en ese país. (Capturas: Facebook)
Pese a la victoria de Francia en Rusia 2018, hubo violencia durante las celebraciones en ese país. (Capturas: Facebook)

La violencia se apoderó de las calles de París tras las celebraciones por el campeonato del mundo en Rusia 2018. Cientos de heridos y dos muertos fue el saldo que dejó la "celebración" gala. En  y YouTube se pueden encontrar decenas de videos relacionados a la violencia vivida la jornada de hoy. Algunos acusaron que estos disturbios fueron realizados por musulmanes. 

Los Campos Elíseos fue el escenario escogido para que miles de ciudadanos franceses celebran su segunda Copa del Mundo. En Facebook y YouTube se pueden encontrar varios videos relacionados con las celebraciones en Francia y también como el alcohol y el caos se fue apoderando de la ciudad con el paso de las horas. 

El festejo de transformó en vandalismo cuando un pequeño grupo de personas se enfrentó a la policía francesa. En la imágenes de Facebook y YouTube se puede apreciar que los desadaptados causan daños a los establecimientos comerciales.

Drugstore Publicis fue uno de los comercios más afectados por los vándalos que se dieron cita en plena celebración en París. La información indica que fueron unos 30 personas encapuchadas las que entraron a la tienda para cometer su delito. 

Según el canal BFMTV, los agentes antidisturbios frenado el destrozo de la tienda. Las bombas lacrimógenas y el descuido hicieron lo suyo y comenzó un gran trifulca cerca a la zona del Arco del Triunfo.

En Facebook y Twitter se pueden apreciar a varios delincuentes rompiendo cristales en tiendas y escaparates, hasta la llegada de las fuerzas del orden en París.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC