(Crédito: )
Indonesia

Uno de los sobrevivientes del terrible tsunami que azotó , identificado como Udin Ahok, se vio obligado a tomar la más dura decisión de su vida. Este ciudadano indonesio de 46 años tuvo que eligir entre salvar la vida de su mujer de 70 años, la de su madre o la de su hijo de un año.

Los principales medios de Indonesia informaron que Udin Ahok dormía plácidamente, cuando de repente un muro de agua derribó las paredes de su casa en la aldea de Way Muli, en la isla de Sumatra.

El tsunami, provocado por la erupción del volcán Krakatoa, cayó sobre la costa del Estrecho de la Sonda, que separa las islas de Sumatra y de Java, ocasionando la muerte de más de 400 personas.

De inmediato Udin Ahok buscó a su madre de 70 años y a su bebé en su habitación, pero al intentar socorrerlos se dio cuenta que su esposa se encontraba apunto de ahogarse, informaron los principales medios de Indonesia.  

Sin perder tiempo, Ahok logró rescatar a su mujer y ponerla a buen recaudo, sin embargo cuando intentó rescatar por su mamá y su bebé estos ya habían sido arrastrados por la corriente.

"No tuve tiempo de salvarlos. Lo lamento muchísimo, mi única esperanza es que se encuentren al lado de Dios", manifestó triste Udin Ahok.

En tanto; una gestante de seis meses indenficada como Sulistiwati fue salvada de morir ahogada por su vecino en Way Mulim, según los principales medios de Indonesia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC