(Redes sociales)
Brasil

El cirujano plástico Wesley Murakami fue acusado por decenas de paciente se deformarlos en la comunidad de Goiania en el centro de. Algunas de las imágenes 'del antes y el después' de estas personas fueron compartidas en redes sociales y causaron verdadera indignación.

Las víctimas afirmaron que Wesley Murakami cometió mala praxis, al inyectarles una cantidad excesiva de productos prohibidos como o Metacryl o PMMA.

"El uso de este medicamento es considerado peligroso en algunos países como en los Estados Unidos, cuyo uso se encuentra estrictamente prohibid", comentaron las autoridades brasileñas.

Cuarenta de estas personas iniciaron un proceso ante la justicia de Brasil contra el médico Wesley Murakami por haberle dejado serias secuelas en el rostro y daños irreversibles en el cuerpo.

Los medios de Brasil informaron que fue tanta la frustración de algunos pacientes, que hasta intentaron suicidarse.

La Sociedad de Cirugía Plástica de Brasil informó que Wesley Murakami no reunía calificaciones necesarias para ejercer esta especialidad médica. 

Al respecto, Wesley Murakami informó que todo se trata de calumnias y se encuentra indignado por estas denuncias en Brasil.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC