Una mujer de Cali, en , falleció de un paro cardiaco luego de sostener relaciones sexuales por cinco horas con su pareja en su vivienda. La mujer habría consumido drogas para durar en la ardua faena sexual y así dar rienda suelta a sus instintos. Esta sobre exigencia hizo que a la conocida como 'La Fiera' le costara la vida.

De acuerdo a lo declarado por su pareja, ambos estaban teniendo relaciones íntimas cuando la mujer le manifestó que no se sentía bien, pero decidió seguir y tras pasar unos minutos empezó a convulsionar y perdió el conocimiento. Hasta el momento se indica que la mujer habría consumido unas poderosas drogas para poder 'rendir' en la sesión amatoria.

Asustado, el hombre llamó a emergencias, sin embargo al ver que se demoraba la ambulancia él mismo tomó un taxi y llevó a la mujer envuelta en una sábana a un hospital cercano. La víctima no resistió y falleció de un paro cardiorespiratorio y los médicos solo certificaron su muerte.

El hombre declaró a las autoridades que había pasado todo el día con la mujer y que desde temprano habían pasado cinco horas seguidas de sexo desenfrenado.

MUJER CASI MUERE EN REINO UNIDO

Otro caso parecido fue el que ocurrió en Reino Unido, cuando una .

La mujer de 44 años contó que ella y su esposo se encontraban teniendo relaciones íntimas y cuando estaba llegando al orgasmo simplemente se desmayó y despertó cuando ya estaba en el hospital.

Su pareja indicó que en un inicio pensó que se trataba de una convulsión por haber llegado al orgasmo, pero se preocupó al ver que la víctima no se movía y llamó a emergencias.

Los médicos indicaron que había sufrido un síncope por reflejo, ocasionado por la falta de sangre y oxígeno en su cerebro.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC