Una sorprendente imagen se ha vuelto viral en las principales redes sociales de inmediato, pues de ser real se asemeja a la figura del mismo Jesucristo. Por ello muchas personas han considerado que se trata de un verdadero milagro. De inmediato esta imagen captada en se volvió viral en y otras redes sociales.

Se trata de una imagen captada por una ciudadana, identificada como Mónica Aramayo, quien afirmó que se trata de la propia de imagen.

La particular imagen también fue difundida por un medio de la ciudad de Jujuy, generando gran impacto entre decenas de personas, principalmente católicos.

Los vecinos de Jujuy, una de las localidad más religiosas, manifestaron que esto se trato de un verdadero milagro de Dios.

En tanto otras personas mostraron su escepticismo sobre la veracidad de la imagen, ya que creen que pudo ser hecha con un programa de computadora.

Como no podía ser de otra manera, la imagen de Jesucristo se volvió viral en Facebook así como en otras de las principales redes sociales. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC