El joven chef Matt Campbell se hizo famoso a partir de su participación en MasterChef.
MasterChef: Matt Campbell murió tras correr la Maratón de Londres

Matt Campbell, estrella de MasterChef en la edición , murió este lunes tras colapsar en la Maratón de Londres. El joven de 29 años fue trasladado a un hospital de urgencia, pero su cuerpo no resistió.

Campbell quedó como finalista en la edición del año pasado del MasterChef británico y corrió la Maratón de Londres este domingo para honrar a su padre, quien murió de forma súbita hace 18 meses.

Campbell contó que fue su padre quien lo alentó en varias oportunidades a que corriera maratones, pero nunca se animó. Esta vez estaba decidido, por eso no dudó en participar, pese a que había corrido otra carrera semanas atrás.

Otro de los motivos por los que Campbell decidió participar en la maratón es porque estaba reuniendo dinero para la fundación The Brathay Trust. Las donaciones se han disparado luego de conocer la muerte de la estrella de MasterChef.

Su muerte quedó confirmada luego de que los organizadores de la competencia emitieran un comunicado.

"Con gran pesar confirmamos la muerte de un participante de la Maratón de Londres Virgin Money 2018. Matt Campbell, de 29 años, chef profesional de Lake District, colapsó en el kilómetro 37, y a pesar de que recibió inmediata asistencia médica en la escena, murió luego, en el hospital", se lee en el texto.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC