El calvario de una menor asesinada que fue drogada y violada por una docena de sujetos durante 10 horas
El calvario de una menor asesinada que fue drogada y violada por una docena de sujetos durante 10 horas

está conmocionada por el terrible asesinato de una menor de tan solo 16 años. Identificada como Desiree Mariottini, la adolescente fue encontrada la semana pasada sin vida en un edificio conocido como 'La casa de la droga'. ¡De terror!

El cadáver de Desiree Mariottini, que fue hallado en el histórico barrio San Lorenzo de Roma, Italia, mostraba signos de haber sido violada reiteradas veces y luego asesinada. Al momento, hay dos senegaleses detenidos por su muerte. 

Según la Policía de ItaliaDesiree Mariottini fue violada por varios sujetos desde la tarde del último jueves 18 de octubre. La drogaron para dejarla inconsciente y así poder abusar sexualmente de ella. Al parecer, más de una docena de sujetos la ultrajaron.

La adolescente murió al día siguiente, el 19 de octubre, por lo que su agonía habría durado más de 10 horas. La Policía de Italia cree que falleció asfixiada, luego de que le taparan la boca para que no pidiera auxilio.

Según informó Infobae, el edificio conocido como 'La casa de la droga' era ocupado ilegalmente por muchas más personas. Es más, fue una de ellas quien realizó una llamada anónima para reportar que allí había una menor muerta.

Cuando los servicios de emergencia de Italia llegaron hasta el lugar, los ocupantes les impidieron la entrada tras colocar un candado en la puerta. Tuvieron que esperar a la Policía para sacar el cuerpo de Desiree Mariottini.

Al momento, la Policía de Italia está tratando de determinar cómo Desiree Mariottini llegó hasta el edificio. Mientras algunos medios aseguran que la joven estaba tratando de recuperar su teléfono robado, otros indican que quería el celular que había intercambiado por drogas y otros más, afirman que fue hasta 'La casa de las drogas' para comprar estupefacientes.

Lo cierto es que Desiree Mariottini si tenía un problema con las sustancias. Y es que según informaron los medios italianos, desde agosto pasado seguía el programa Sert, servicio ofrecido por el sistema nacional de salud y dirigido para drogadictos.

Al momento, hay dos inmigrantes de Senegal detenidos por el asesinato de Desiree Mariottini, Mamadou Gara de 26 años y Brian Minteh de 43. Ambos están acusados de violencia sexual en grupo, cesión de drogas y homicidio voluntario con agravante de crueldad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC