Delincuentes murieron baleados tras robar celulares en un bus de transporte público.
Asesinato en México

. Un hombre que iba revisando su celular en un bus de transporte público fue asaltado por dos delincuentes, quienes no imaginaron que ese sería la última vez que cometerían sus fechorías, pues el robo tuvo un desenlace que jamás imaginaron. ¡Sigue leyendo!

Tras ser asalto, la víctima lleno de furia ubicó su celular gracias al GPS que había activado en su dispositivo. Fue así que sacó su arma y fue en busca de los delincuentes para que le devuelvan el aparato.

Al inicio no tuvo éxito, pues los ladrones no quisieron devolverle el celular, por lo que furioso sacó su arma y les disparó hasta causarles la muerte.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital llegaron al lugar y encontraron el cuerpo de los dos sujetos, junto a ellos había una mochila con cuatro teléfonos celulares.

Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México acudió al sitio para realizar el levantamiento de los cadáveres e iniciar las indagatorias correspondientes para localizar al hombre responsable de ambos homicidios.

Los hechos ocurrieron la noche del 18 de junio, cuando dos hombres abordaron un bus y amenazaron a los pasajeros con entregar sus pertenecías y después huyeron del lugar.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC