(Captura de Video)
México

Una mujer murió producto del ataque de una jauría de perros callejeros cuando caminaba a su centro de labores, en la localidad de Tecámac, en . Los terribles momentos cuando la mujer intentaba huir de los canes, fueron registrados por una cámara de seguridad.

La víctima identificada como 'Margarita N' de solo 34 años trabajaba en una caseta de cobro de la autopista México-Pachuca y precisamente se dirigía a laborar cuando se encontró en la ruta con los canes.

Pese a que corrió para intentar salvarse, fue atrapada por los perros salvajes. Todo ocurrió la noche del 28 de enero cerca de la avenida Pino, en la sexta sección de la Unidad habitacional Héroes, reportaron las autoridades de México.

El cadáver fue encontrado al día siguiente. Las autoridades de México, en un primer momento, creyeron que la muerte se trataba de otro lamentable caso de feminicidio, pero al ver las imágenes quedaron sorprendidos.

Ante esta situación, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ordenó que las autoridades de Tecámac atrapen a estos animales, pese a que los vecinos se resistieron.

Todo haría indicar que los perros serían sacrificados, ya que por lo sucedido no sería la primera vez que atacan a personas.

De la víctima, la policía de México informó que se trataba de una joven madre de familia, que tenía que trabajar en una caseta de cobro de peaje, para mantener a sus hijos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC