Joven es encontrado descuartizado dentro de barril y culpan a su expareja
Joven es encontrado descuartizado dentro de barril y culpan a su expareja

El crimen de Mario Olivo ha conmocionado el estado de Tamaulipas, en , debido a la crueldad con la que fue engañado y asesinado, presuntamente, por una de sus exparejas. 

Los desesperados padres de Mario Olivo de tan solo 21 años reportaron su desaparición el pasado 1 de junio. Según indicaron a las autoridades, el joven salió rumbo a la ciudad de Madero acompañado por una amiga pero jamás volvió a ser visto. 

Tras 48 días de intensa búsqueda, el cuerpo sin vida de Mario Olivo fue encontrado en una vivienda de Madero completamente descuartizado e introducido en un barril de plástico. 

Según las primeras investigaciones, sería su ex novia, identificada como Keren “N”, quien lo citó en un mercado para matarlo. Una vez que Mario Olivo llegó al lugar, el novio de su expareja, quien habría obligado a su enamorada a engañar al joven, lo golpeó con una barra de madera, lo que le arrebató la vida de inmediato. 

La joven habría escapado del lugar al ver que habían ocasionado la muerte de su expareja. Sin embargo, su actual enamorado llamó a un amigo y juntos se encargaron de desmembrar el cuerpo.

Al momento, Gilberto 'N', Keren 'N' y César Adrián 'N' se encuentran detenidos por estar implicados en la desaparición y muerte de Mario Olivo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC