Sicarios entran a fiesta y matan a 14 personas en México. Foto: Proceso
Sicarios entran a fiesta y matan a 14 personas en México. Foto: Proceso

¡Tragedia en ! Al menos 14 personas murieron asesinadas en Minatitlán, al sur de Veracruz. Según los primeros reportes, las víctimas se encontraban en una fiesta familiar cuando sicarios ingresaron y desataron balacera. 

Todo ocurrió el último viernes santo, en un local para fiestas, cuando un grupo de sicarios entró al establecimiento persiguiendo a un hombre para matarlo, informó el medio LNN. Sin embargo, otra versión indica que los asesinos irrumpieron en el lugar para ultimar al dueño de un bar conocido como 'La Potra'.

El sujeto, al poner resistencia, habría sido auxiliado por las personas que se encontraban departiendo en el local, lo que generó que se desatara una balacera que cobró la vida de 5 mujeres, 8 hombres y un bebé de un año. 

Al momento, se desconoce el número de heridos, el móvil del crimen y si alguna persona ha sido detenida por los asesinatos. 

Cabe indicar que esta zona viene siendo duramente golpeada por el sicariato y la delincuencia. Según Proceso, hace solo dos días cuatro personas fueron encontradas muertas y en estado de descomposición envueltas en bolsas negras en el municipio de Tlaltetela.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC